fbpx

¿Te gustan los LEGOS? Te dejamos un panorama ideal

por | May 21, 2018

Entre el sábado 2 junio y domingo 3 de ese mes se realizará en Estación Mapocho la 6ta versión de BrickFest Chile, el encuentro de Fans de LEGO más grande del país.

Más de 60 expositores se darán cita los días sábado 2 junio y domingo 3 de ese mes, en el marco de la 6ta versión de BrickFest Chile, el encuentro de Fans de LEGO más grande del país que en esta oportunidad se realizará en Estación Mapocho.

En BrickFest Chile se podrán encontrar Súper Héroes, Star Wars, Dioramas Interactivos, una gran ciudad realizada solamente con bloques y muchas otras atracciones que sorprenderán a los amantes de los ladrillos de colores, así que es un panorama ideal para que disfrutes con tus hijos y familia.

El evento contará con distintas actividades y concursos, además de un patio de comidas con variadas opciones, stands de ventas y una entretenida plaza de juegos para que los más pequeños echen a volar su imaginación. Además, asistirán expositores de Perú, México, Brasil y Argentina.

El encuentro es organizado por ChileLUG, la primera agrupación de usuarios de LEGO reconocida oficialmente por la marca danesa. Según Juan Francisco Saavedra, embajador de la entidad, este evento “será una experiencia muy entretenida para todos los asistentes ya que es una fuente de inspiración y creatividad tremenda”.

El valor de las entradas es de $6.000 y ya están a la venta en Music Stop (Costanera Center 4to Nivel) y también online en https://welcu.com/brickfest-chile/brickfest-chile-2018. Asimismo, se podrán adquirir los tickets el día del evento en las boleterías de Estación Mapocho y el ingreso es gratuito para menores de 3 años.

La exposición, en tanto, permanecerá abierta en los siguientes horarios: sábado de 12:00 a 20:00 hrs. y domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: