fbpx

PES 2019: Konami presenta novedades y tráiler del videojuego futbolero

por | Jun 13, 2018 | Cultura y Tech 2 | 0 Comentarios

El lanzamiento de esta edición de Pro Evolution Soccer se hará el 28 de agosto y contiene mejoras que podrán disfrutar los padres con sus hijos.

Aunque la selección chilena de fútbol no logró un cupo para el Mundial de Rusia 2018, nos queda un consuelo como papás: Konami anunció el lanzamiento de su juego de balompié que es del gusto de niños, jóvenes y adultos: Pro Evolution Soccer, PES 2019.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One™ el 28 de agosto de este año y PC STEAM el día 30 de ese mes. En esta versión, habrá más ligas y estadios con licencia completa, más asociaciones con licencia de clubes y una gran cantidad de nuevos Jugadores Legendarios.

La estrella brasileña del FC Barcelona y embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada, mientras que también existirá una edición especial con David Beckham actual, uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.

Los fanáticos podrán disfrutar movimientos realistas de los jugadores, ya que esta versión lleva la individualidad del futbolista al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades en la cancha, que disfrutarán los padres con sus hijos.

Encontrar espacio para sobrepasar oponentes difíciles de vencer también será una novedad gracias a la fatiga visible, que tendrá un impacto en el desempeño y el comportamiento. La nueva mecánica de tiro tendrá en cuenta la física de la pelota mejorada, la posición de ésta y del jugador, sus habilidades y los estilos de tiro.

Golpear la red del arco rival en PES 2019 será más emocionante gracias a la nueva física de redes y al agregado de celebraciones, como sacarse la camiseta, además de animaciones del público. El software “Enlighten” hace que este juego se vea mejor pues aporta efectos reales y calidad 4K HDR en todas las plataformas.

Konami continuará su asociación con uno de los mayores torneos de fútbol de pretemporada del mundo: la Copa Internacional de Campeones (International Champions Cup, ICC). Los elementos de la ICC se implementarán en la Liga Maestra, que también incluirá un nuevo sistema de negociación, menús interactivos y transferencias reales.

A continuación, te presentamos también el tráiler oficial de PES 2019.

 

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This