fbpx

Panoramas gratuitos para disfrutar con tus hijos por el Día del padre

por | Jun 15, 2018 | Panoramas 2 | 0 Comentarios

Descubre las interesantes actividades con entrada totalmente liberada que Mundo Papá recopiló especialmente para ti.

No hay regalo más grande que compartir con nuestros hijos, sea cual sea su edad, y es por eso que, en este Día del Padre, Mundo Papá quiere darte a conocer tres interesantes panoramas gratuitos para que los disfrutes junto a tus amados retoños.

 

Viaje en Teleférico

Este sábado y domingo 16 y 17 de junio, todo papá que llegue al Teleférico de Santiago, ubicado en el emblemático Cerro San Cristóbal, junto a su hijo y se transforme en el #SúperPapáTeleférico, podrá volar gratis por las alturas de la capital de Chile entre las 10:00 horas y 19:00 horas.

¿Cómo hacerlo?

  1. Llegar a la Estación Oasis con tu hijo.
  2. Indicarle al anfitrión que quieres ser un #SúperPapáTeleférico.
  3. Transformarte en el #SúperPapáTeleférico en donde te indique el anfitrión.
  4. Una vez transformado junto a tu hijo, deberás tomarte una original foto en el muro teleférico y subirla a las redes Instagram o Facebook, con la etiqueta #SúperPapáTeleférico.
  5. Finalmente, muéstrale la publicación hecha al anfitrión y te otorgará el ticket que te hará volar gratis por las alturas de la capital.
  6. Todas tus dudas e inquietudes podrás canalizarlas a través de la cuenta en twitter @telefericostgo.

 

Bus del fútbol

Durante este sábado 16 de junio, el Bus Itinerante del Fútbol Chileno abrirá sus puertas de manera gratuita entre las 10:00 horas y las 18:00 horas para mostrar lo mejor de su colección con las Copas de Chile (Copa América y Copa Centenario), la Copa Sudamericana ganada por Universidad de Chile en 2011 y la Copa Libertadores alzada por Colo-Colo en 1991. También se presentarán múltiples objetos del recuerdo del Mundial de 1962.

Esta actividad de entrada liberada se realizará en Piedra Roja (frente a la laguna), en Chicureo, que se ubica en la comuna de Colina de Santiago, donde también padres e hijos podrán acceder a un tour guiado por los 100 años de historia del fútbol chileno.

 

Crea una página web con tus hijos

“Papá Digital” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la academia de talentos digitales Desafío Latam para celebrar el Día del Padre de una manera diferente. Se realizará el sábado 16 de junio, con la idea de que hijos e hijas junto a sus papás aprendan juntos a desarrollar una página web desde cero.

“Queremos que todos los hijos e hijas inviten a sus papás a festejar su día de una forma distinta. Acá les enseñaremos a programar una página web con lenguaje HTML y CSS. No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de aprender”, señala el director ejecutivo de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Diego Arias.

La actividad se desarrollará el sábado 16 de junio, entre las 10:00 y las 13:30 horas, en el CoWork de la Municipalidad de Providencia, ubicado en Avenida Manuel Montt #101 de esa comuna. Para participar debes inscribirte en: http://desafiolatam.com/papa-digital/

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This