fbpx

Niños podrán aprender a cocinar gratis con expertos Chefs

por | Jul 5, 2018 | El Buen Dato 2 | 0 Comentarios

La Fuente Reina transformará a nuestros hijos en Mini Chefs desde el 9 de julio, por temporada de vacaciones de invierno.

En estas vacaciones de invierno, nuestros hijos podrán aprender a cocinar platos deliciosos de la mano de expertos Chefs, de forma entretenida. De eso se encargará La Fuente Reina, desde el lunes 9 de julio, con clases gratuitas para los niños.

Todos los días, a partir de las 12:30 horas, los chefs del restaurante les enseñarán distintas recetas y preparaciones, para que luego ellos mismos disfruten comiéndoselas, es decir, serán Mini Chefs. Las clases son gratuitas y las inscripciones por orden de llegada, con cupos limitados.

Además, la diversión continuará en las tardes para nuestros hijos en La Fuente Reina hasta las 16:30 horas, pues diariamente monitores les efectuarán diversas actividades, clases de magia, visitas guiadas a la fábrica de helados, escaladas y dinámicas en alguno de los patios de juego ubicados al interior del local.

En tanto, la Fuente Reina cuenta con un Patio Central que posee juegos tales como columpios, resbalines, laberintos y escalada, y también tiene un Patio de Arena. Ambos se encuentran bajo techo, calefaccionados y, asimismo, todo el local es libre de humo.

La Fuente Reina está ubicada en Avenida Echeñique 8540, esquina Carlos Ossandón, comuna de La Reina, Santiago. Y su cafetería está abierta desde las 7:30 horas con desayunos desde $2.990.

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This