fbpx

“La Roca” muestra su respeto por las madres que amamantan

por | Jun 11, 2018 | Actualidad2 | 0 Comentarios

El actor Dwayne Johnson, a través de su cuenta de Instagram, “golpeó” a los padres con una gran enseñanza práctica.

El actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca” por sus apariciones como luchador en la WWE, se caracteriza por sus papeles “rudos” en las distintas películas que protagoniza. Sin embargo, con su familia, las cosas cambian diametralmente.

A través de su cuenta de Instagram @therock, publicó una foto en donde está alimentando a su pareja Lauren Hashian mientras ella amamanta a su hija de sólo 2 meses, llamada Tiana. Y dejó el siguiente mensaje a los padres, “golpeando”, esta vez, con una gran enseñanza:

“¡Me encargaré de este asunto! Mi pareja @laurenhashianofficial tiene sus manos llenas amamantando a nuestra bebé Tiana, así que voy a alimentar a mamá con su cena. El gusto es mío. Siento tanto respeto hacia ella y todas las madres que cada día realizan esta gran labor y la saben manejar bien. Acabo de aterrizar de mi vuelo y es lo mejor tener a mis chicas cómodas, lo merecen”.

Dwayne Johnson, “La Roca, tiene dos hijas más: Simone y Jasmin. Como suelen decir: lo único que no puede hacer un papá es amamantar, ya que para todo lo demás está completamente capacitado.

 

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This