fbpx

Dijon Kids apuesta a la combinación precio-calidad

por | May 21, 2018

La gerente de Marketing e Instore Marketing en la empresa, Daniela Cartoni, cuenta a Mundo Papá por qué es conveniente comprar en sus tiendas de vestimenta para niños.

Las familias cada vez involucran más a sus hijos mayores de 3 años para la toma de decisiones sobre la adquisición de algún producto, como es el caso de la ropa y los zapatos que son elegidos de acuerdo a sus gustos personales, por lo que los niños y adolescentes están marcando tendencias importantes de consumo desde hace un tiempo, tanto en tiendas especializadas físicas como en el comercio electrónico, según la empresa de investigación Euromonitor Internacional.

En ese sentido, Euromonitor Internacional revela que las familias chilenas invierten casi 200 dólares en promedio (más de 120 mil pesos), en vestir a cada niño menor de 3 años, posicionando al país como el segundo de toda Latinoamérica en gasto per cápita en ropa para bebés, después de Brasil. El monto va creciendo a medida que aumenta la edad del hijo.

Y esto lo saben las tiendas por departamento en Chile. Tanto así que, en el caso de Dijon, durante el segundo semestre del año pasado abrió tres locales más del formato Kids en Plaza Vespucio, Plaza Norte -ambos de la región Metropolitana- y en el Mall Valparaíso Ross. Los que se sumaron a los de Paseo Estado de Santiago y de la ciudad de Ovalle.

La gerente de Marketing e Instore Marketing en Dijon, Daniela Cartoni, cuenta a Mundo Papá que la decisión de hacer tiendas Kids se basó en que “el mundo infantil en nuestra empresa es muy robusto, donde encuentras todos los productos que un niño necesita para vestirse. Nuestra ventaja competitiva es que tenemos una variedad importante de licencias en comparación con el mercado”.

¿Por qué un papá debe ir a Dijon Kids a comprar ropa para sus hijos? Cartoni responde que “en estas tiendas se encuentra todo lo que un niño necesita para vestirse, ropa de moda hasta su personaje favorito. Y lo mejor de todo con una muy buena combinación en cuanto precio-calidad”.

Así que la invitación es a vivir la experiencia con nuestros pequeños en algunos de los cinco locales Dijon Kids, que ofrecen un completo look al gusto de los niños y al alcance de los bolsillos, elementos que todo papá busca para concretar este tipo de compras.

 

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: