fbpx

40% de los papás prefieren un “Te Amo” de sus hijos en su día

por | Jun 6, 2018 | Actualidad2 | 0 Comentarios

Un 30% de los hombres encuestados por Mundo Papá quiere besos y abrazos de sus retoños como regalo el próximo 17 de junio.

El próximo 17 de junio se celebra el Día del Padre y será una oportunidad especial de los hijos para demostrar, de distintas maneras, su amor a papá. Dependiendo de la edad, los presentes entregados variarán desde unas lindas palabras, un bonito dibujo, una rica comida hasta regalos materiales.

Pero, ¿qué es lo que realmente quisieran recibir los hombres de parte de sus hijos por su día especial? Mundo Papá realizó recientemente una encuesta, que fue contestada por más de 100 padres, la cual reveló sorprendentes resultados.

Un 40% de los papás encuestados prefieren un “Te Amo” de sus hijos como gran regalo en su día, mientras que un 30% de estos hombres quiere besos y abrazos de sus retoños. Lo que demuestra que no solamente las madres tienen su lado emocional desarrollado, sino que también los padres que están presentes en la crianza.

Asimismo, un 20% de los papás encuestados quisiera recibir como regalo en su día más tiempo con sus hijos, en medio de extensas jornadas laborales que lo impiden, y el 10% de estos hombres prefieren algo hecho por sus propios retoños.

Lo que más llama la atención, es que ninguno de los papás quiere un elemento material como regalo en su día ni tampoco el reconocimiento de sus hijos por su labor. Cabe señalar que ambas alternativas se encontraban en la encuesta aplicada.

 

 

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This